sábado, 4 de febrero de 2012

Sisterrrr ♥

Te amo con la vida a vos amiga MIAAAAA ♥
Sabes que me tenes en todas , gracias por estos 2 años :$
Sos todo agos , me acuerdo tantos mmentos que pasamos JUNTAS!
noce que haria sin vos , gracias por todo , por esucharme , por entenderme , por tus abrasos , por bancarme , por reirte conmigo siempre , por ayudarme en cualquier puto problema que tenga , por hacerme el aguante:$$$ jaja
te amo princesa ♥ :$
Soso T O D O para mi , NUNCA me faltes amor , Gracias por TODO :$
Siempre JUNTAS , pase lo que pase :$
Sos una persona GENIAL , Y las cosas que pasamos juntas JAMAS me las voy a olvidar , esos momentos son unicos & Los disfrute muchisimo ,
Sos irremplazable y cada día que pasa te haces mucho mas importante en mi vida Y no me arrepiento de averte conocido , porque por más que hayamos tenido nuestras peleas , en su momento la pasamos bien juntas , nos hemos cagado de risa mal , y por eso no me arrepiento de nada , te amo & nunca te olvides de mi ♥ jaja , sos muchisimo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario